Te demoras mucho en colocarte un gorro para nadar. Todo tu cabello no entra o simplemente te incomoda. Este instructor de natación inventó una forma rápida y sencilla para colocarse el fastidioso gorrito de hule.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Este hombre que juega basketball te dejará sin palabras

En el video en YouTube se muestra a un niño ruso que tiene suerte de tener un monitor de natación como este. En las imágenes, el menor está sentado en el borde de la piscina y su entrenador tiene que ponerle el necesario gorro de goma.

¿Y qué hace? Después de llenar de agua la gorra, la suelta sobre la cabeza del niño a una distancia considerable y, en un segundo, como por arte de magia, ya está puesta.

Todo el mundo sabe que adultos y menores sufren pequeños y molestos tirones de pelo al ponerse uno de estos gorros de piscina. Con la fórmula de este entrenador, todo sería cosa del pasado.

El video, que supera los 17 mil reproducciones, a se ha convertido viral en las redes, aunque existen diversos que ya han realizado el mismo experimento, consideramos que esto debe practicarse consecutivamente.