Este chico limpiaba todos los días las ventanas de los autos. Siempre le decían que no, sin embargo él se arriesgaba, hasta que algo impresionante le sucedió. Un video inspiracional que no debes dejar de verlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Pensó que era una pequeña ola, hasta que se acercó

En un video en YouTube muestra una situación cotidiana para darnos a entender que las posibilidades de cambiar para bien la vida de una persona, son infinitas. Sólo hay que tener los ojos abiertos, porque quienes pueden necesitar una mano solidaria están en cada esquina.

El joven que limpiaba carros se encontraba siempre con un ejecutivo. Cuando de pronto simplemente este último detiene su carro y le brinda una tarjeta. Al finalizar el video se encuentra que el chico trabaja ahora limpiando las lunas de un edificio.

Siempre tenemos que usar nuestra imaginación para hacer de ese gesto, un hecho con consecuencias que ojalá se mantengan en el tiempo. No hay mayor gesto de ayuda, que hacer de la otra persona alguien libre.

El video, aunque fue publicado el año pasado, tiene más de 83 mil reproducciones y sigue cautivando los usuarios de YouTube.