Demasiado doloroso. ¿Qué pasa si te dicen que a tu mascota la han metido y asesinado en la lavadora? Pues muchas veces pensamos en vengarnos rápidamente por esa broma que no nos causa risa alguna. Así lo demostró esta muchacha que no tuvo reparos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuáles son los celulares con las mejores cámaras? (FOTOS)

En el video en YouTube se muestra a la mujer llevar a su novio a su habitación. Es su cumpleaños. Ella simplemente le cubre los ojos supuestamente para darle una sorpresa. Cuando le indica que tiene que sentarse en una silla para poder recibir su regalo, lo desnuda.

El joven totalmente sin ropa desconocía lo que le esperaba. En la silla la enamorada había pegado dos bandas de cera. Cuando el joven se sentó, quedó absolutamente pegado. ¿Harías lo mismo? Durante más de 5 minutos demoró el hombre en salir de la silla.

TE PUEDE INTERESAR: Emoticones: 6 objetos que podrían convertirse en emojis (FOTOS)

El resultado fue doloroso, pues la cera terminó de sacarle todos los vellos de las piernas. Parece que desde ahora ya no le jugará una broma pesada a su novia. El video fue publicado el pasado 30 de marzo y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.