Al inicio pensarás como ellos lo hicieron, luego te sorprenderás y te quedarás mudo al conocerlos. Un reciente comercial de Coca Cola muestra a tres personas, un hombre y dos señoritas. Ellos simplemente se sentaron en una silla y vieron a la persona que tenían al frente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Se quitó maquillaje, su rostro cambió sorprendentemente

En el video de YouTube se aprecia cómo las tres personas simplemente observan la imagen que se proyecta, entre ellos un hombre de tez oscura, un señor con tatuajes y algo obeso y una anciana. Ellos simplemente ejercieron una serie de comentarios. “Es un DJ. Un rockero o un barman. Una mujer de su casa”, manifestaron.

Sin embargo, todo cambió cuando descubrieron de quién realmente se trataba. El hombre que decían ser rockero en realidad tiene una organización para ayudar a niños; el Dj es simplemente un programador; mientras que la abuela era un DJ.

¿También te dejaste llevar por lo prejuicios? Sin lugar a duda estamos seguros que sí. Este video se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. Fue publicado el pasado 5 de mayo.