YouTube: Increíble spot pone a prueba tu nivel de atención visual

YouTube: Increíble spot pone a prueba tu nivel de atención visual
Mira este increíble spot que te dejará pensando. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



República Checa. Muchas veces se usa a un personaje controvertido para que la publicidad de diversas marcas de cerveza, ropa, autos, entre otros, puedan generar el impacto en el público y las personas puedan comprar el producto que se oferta.

TAMBIÉNPUEDESLEER:YouTube: Resuelve 5 cubos de Rubik en 83 segundos con una mano

Sin embargo, un spot lanzado en YouTube por la marca de autos Skoda Fabia, cuya empresa es de República Checa, ha impactado a los televidentes y usuarios con ser creativo, simple e impactante. ¿Quieres saber de qué se trata?

Al inicio de la propaganda, te informa que debes estar atento a las imágenes. En ese instante, a lo largo del video, empieza a parpadear la pantalla. Aunque al inicio no lo notarás, al final te explican que hubo cambios en el cuadro que se observa. Realmente increíble.

Quizá no lo notes en un inicio, pero esto se debe al procesamiento que nuestros ojos realizan al ver objetos parpadeantes. El “test de atención” perfecto.

El video fue colgado el pasado 26 de febrero y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. ¿Terminaste confundido?

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna vs América EN VIVO por la Liga MX

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada