¿Eres un adicto a las redes sociales? ¿Estás pendientes de lo que escriben tus amigos? Pues este clip de menos de dos minutos TE hará reflexionar sobre la forma de cómo no debes usar WhatsApp en una historia de amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Esta niña te estremecerá con su espectacular voz

Su creador es el canal de YouTube Happiness Anywhere y en él muestra, a través de emoticones, una dulce historia. En primer lugar, una chica parece alistarse para poder salir con su pareja. Sin embargo, ella se demora tanto que su enamorado se va.

Cuando ella se entera que su futuro esposo se ha ido, decide llamarlo. Es cuando este regresa para volverla a ver. ¿Pero qué pasa en ese instante? Ambos se siguen mensajeando mientras conducen. Estos son representados por íconos de nube.

Finalmente ambos chocan y el resultado final es un destino de fatalidad. Así de simple es la campaña de este canal a fin de que no conduzcas mientras escribes en tu celular. Cosa que la mayoría está realizando con mayor frecuencia a nivel mundial.

Fue publicado el pasado 27 de abril y ya tiene más de 75 mil reproducciones, el clip cuenta con una banda sonora y sonidos onomatopéyicos.