Si pierdes, te podrás quedar sin dedo. Dos personas crearon nada más y nada menos que un jenga. El objetivo de este pequeño juguete es que debes retirar una serie de palitos de madera sin que se caiga toda la torre, pero qué pasa si le aumentamos una ratonera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook lanza divertida animación por Día de la Amistad (VIDEO)

En el video en YouTube, se ve cómo los dos sujetos empiezan a jugar el mini jenga. Se concentran a fin de retirar cada palito de la estructura de madera. Si se cae, una ratonera podrá morder tu dedo, e incluso perderlo.

¿Te atreverías a jugarlo? El sujeto de barba y cabellos despeinados empieza en ir retirando tensamente los bloques del Jenga en miniatura hasta que un mal movimiento provoca que su dedo sea apresado por la trampa de ratones y este grite del dolor.

Según el portal web Heavy.com, los protagonistas del video de YouTube decidieron llevar a cabo esta modalidad del juego producto de una borrachera y de la ingesta de sustancias alucinógenas.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Gato no pensó que patos lo recibieran con “feroz” ataque

A pesar de ello, las imágenes se han convertido en un viral superando incluso la cifra de los 345 mil reproducciones. ¿Te atreverías?