Quién no ha querido volar alguna vez. Creo que todos hemos tenido ese sueño. Pues estas bailarinas rusas parecen conocer el secreto que ya muchos quisiéramos tener. ¿Cómo lo hacen?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Skype: Actualización permite enviar archivos sin internet

Un video en YouTube se ha vuelto viral ya que los usuarios se sorprenden al ver prácticamente ‘flotando’ a las bellas bailarinas rusas. No sabemos si tienen un sistema de ruedas debajo de la gran falda roja o simplemente se trata de un truco.

Algunos usuarios dijeron: “Debe haber algo debajo de ese vestido. Como algo mecánico”. Otros simplemente dijeron que el secreto está en que ellas realizan pasos cortos y da la apariencia que estuvieran volando.

El grupo de danzarinas fue formado en 1948 y desde el año 2000 lleva el nombre de su fundadora, Nadezhda Nadezhdina. Las danzas están basadas en melodías tradicionales rusas, que suelen estar acompañadas de un coro.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Esto ocurre si tus hijos huyen por un segundo. Alarmante

El video fue publicado el 2011, sin embargo aún cautiva a los usuarios de la plataforma de video de YouTube y ya tiene más de un millón de reproducciones.