sigue llegando a todas las computadoras de forma gratuita. En las últimas semanas, varios usuarios están recibiendo una notificación para que puedan actualizar su computadora con el nuevo sistema operativo de . Sin embargo, esto puede suceder si es que das un reporte de clima en vivo. Video fue colgado en .

Una anécdota para toda la vida. Durante la presentación del informe sobre cómo está el tiempo en estos momentos, una presentadora del canal de noticias fue sorprendida. Bastante fue su impacto cuando en lugar de visualizar los mapas, notó que en la gran pantalla que se ubica tras ella aparecía: “Actualización a Windows 10”.

Afortunadamente la presentadora se tomó esta intromisión con mucho humor, continuando de forma natural con la previsión del tiempo, y rápidamente el encargado del sistema procedió a cerrar la ventana. Aun así, resulta un poco extraño que hasta la fecha nadie hubiese pensado en cancelar la actualización, o en proceder a actualizar.

¿Habrás despedido al programador? Aunque el imprevisto sólo duró poco tiempo, se desconoce qué es lo que pasó luego cuando se cortó la transmisión del canal KCCI 8 News. El video se ha vuelto viral en YouTube y varios canales de la plataforma de video de Google lo han compartido.

MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE:

DATO:

  • Microsoft anunció el pasado 30 de marzo durante su evento para desarrolladores Build 2016, que Windows 10 ya es utilizado por 270 millones de usuarios a nivel mundial. ¿Ya lo tienes?

NO DEJES DE LEER: