Crueles memes se burlan de la caída mundial de YouTube

	¿Te diste cuenta? YouTube sufrió una caída mundial y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse con crueles memes. (Foto: Captura)

¿Te diste cuenta? YouTube sufrió una caída mundial y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse con crueles memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Qué pasó? YouTube, la plataforma de videos más popular en la actualidad, sufrió una caída a nivel mundial y los usuarios de las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter, no perdieron el tiempo para burlarse con crueles memes.

Por el momento, YouTube no ha emitido ningún comunicado oficial que explique los motivos esta caída a nivel mundial, la cual se produjo alrededor de las 8.30 a.m. (hora peruana) y que afectó a millones de usuarios.

Durante el tiempo que estuvo caído, YouTube mostró una página en blanco con los siguientes mensajes: “500 Internal Server Error” “Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación”.


De igual manera, se podía apreciar un curioso mono morado que portaba un casco y un martillo, lo que da a entender que YouTube se encontraba arreglando los problemas rápidamente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de la caída mundial de YouTube. Revísala, te aseguramos que te divertirás. ¡No te la pierdas!

4 trucos que te convertirán en un experto en YouTube

1.Crear un GIF a partir de un video de YouTube

Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

2.Página del artista

Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

3. Para conocer un tema

Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

4.Eliminar la reproducción automática

YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

5.Accede a lo último de YouTube

Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

6.Un inicio distinto para los videos

Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

7.Atajos

conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

No dejes de leer

WhatsApp: hace creer a su mamá que le robaron y ella le dice esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Wooper macho y hembra

Facebook: así puedes saber si tu expareja revisa tu perfil

WhatsApp: millonario se entera que su amante está embarazada y le dice esto

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos pokémon tras las 23° migración

Snapchat: esta historia de Barbie engañando a Ken te hará llorar de risa

Mira el episodio perdido de cuando el Chavo del 8 llega a la vecindad

Lenovo Phab 2 Pro: smartphone con realidad aumentada llegó a Perú

Google Maps: así puedes saber dónde está tu pareja en cada momento

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada