Estas imágenes te causarán conmoción. Jimmy Thoronka es el velocista más rápido de Sierra Leona. Luego de participar en los Juegos de la Commonwealth en Glasgow el 2014, desapareció del mapa. ¿Qué le pasó?

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Cómo puedes abrir una cerveza con una hoja de papel?

En un video en YouTube cuenta su historia. Thoronka comenta que el ébola afectó a su país y toda su familia falleció. Esto lo llevó a vagar sin rumbo por las calles de Londres. Tras noches enteras sobre buses para poder dormir y días tratando de mantener su entrenamiento en parques públicos.

Él añora a Sierra Leona, menciona que en dicho lugar hacía bastante calor y el clima era alegre; Sin embargo en Londres la temperatura baja a -10. A pesar de ello, sigue practicando su deporte favorito, el correr.

Jimmy sigue su camino de vuelta a la pistas de atletismo. Para ello se inició una exitosa campaña de ayuda para que pueda seguir entrenando y para darle comida y un techo para dormir.

Su video fue publicado el 7 de marzo y tiene más de 56 mil visitas. Si su historia te hizo sentir conmovido, compártelo.