Con este video ya no podrás dormir. En Rusia, unos jóvenes viajaban tranquilos por la carretera. Ellos escuchaban la música mientras viajaban en el carro, hasta que algo realmente impactante los aterrorizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Qué pasa si en vez del sol hay estrellas? Mira cómo es

¿Qué es? Un video colgado en YouTube por el canal LiveLeak se muestra a unos hombres conduciendo un auto. Todo era un viaje de domingo como cualquier otro. Los carros iban y venían y nada parecía suceder.

Cuando nadie lo pensaba algo se interpuso a la carretera. ¿Un hombre, un ser extraño? Según los usuarios de la plataforma de video comentan que un sujeto atravesó la carretera y fue embestido por el carro. ¿Lo viste? ¿Te quedaste shockeado?

El video fue titulado “Shocking Surprise on Russian Highway”, sin embargo ni siquiera se indica qué fue realmente lo que impactaron. Las imágenes fueron registradas el 2013, sin embargo recién han sido colgadas en internet.

El video ya cuenta con más de mil reproducciones. A ver si averiguar qué es lo que atropellaron. Por lo pronto recupérate del susto.