Esta será la primera vez que veas algo así. Este curioso método, que bien podría servir como plato de degustación en un restaurante de diseño, causa sorpresa en las redes sociales. Se trata de cómo preparar un huevo cuyo producto sea la yema blanca y la clara amarilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Foto de Cindy Crawford sin retocar se vuelve viral

En el video en YouTube te informan que lo primero que debes tener en mesa para realizar dicho experimento es un huevo, una media, una linterna, hielo y cinta adhesiva.

Lo primero que se debe realizar es usar la linterna y prenderla a uno de los extremos del huevo, cubriendo el resto con las manos. Luego se envuelve el huevo con cinta adhesiva sin cubrir la parte superior e inferior del mismo.

Como tercer paso, se enrolla el huevo dentro de una media haciendo dos nudos y hacerla girar sin que salga volando. Se retira el huevo de la media y se repite la operación de la linterna.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Quería un pez grande, pero estar ebrio le costó caro

Posteriormente se hunde el huevo en el agua tibia de la cacerola, sin retirar el celófan en el que fue colocado, durante 10 a 15 minutos. Al acabar se apaga el fuego y se deja reposar 5 minutos.

Finalmente colocas en el hielo, le quitas la cinta adhesiva y luego la cascara. Te darás cuenta que tienes un huevo con yema blanca y clara amarilla. De locos. Ahora a comer.

Este tutorial ha alcanzado notoriedad por lo raro que es, incluso ya ha alcanzado el millón de reproducciones.