La actividad del Volcán de Fuego de Colima, en México, registradas en imágenes durante las últimas semanas tuvo un elemento fuera de lo común. ¿Será un ovni o simplemente un truco de video?

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Qué pasa si juntas un león y perro salchicha? Increíble

En un video en YouTube se muestra el momento exacto en que un objeto volador no identificado circunda el área que desde hace varios días ha presentado exhalaciones y explosiones de material incandescente y caída de ceniza volcánica.

A pesar del objeto extraño sólo se percibe en un microsegundo en el segundo 8, diversos científicos afirman que esto podría tratarse de un ovni. Sin embargo, en su forma se aprecia una parte superior delgada, una parte media más protuberante y, en la parte inferior, dos extremidades.

La imagen fue captada el día 27 de enero a las 10 de la mañana aproximadamente y compartida en Twitter por Webcams de México. Sin embargo, en esta no se aprecia al ser extraño.

El video ya tiene más de 32 mil reproducciones y diversos usuarios manifiestan que podría tratarse de una mancha en la cámara. ¿Qué crees que es?