Realmente sorprendente. Un video en YouTube ha acaparado la atención de muchos. Pues ya no se trata de si el gato sube o baja, o si el vestido es negro con azul o blanco con dorado. Se trata más que todo de qué es lo primero que perciben nuestros ojos al ver este animal popular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Cómo evitar los anuncios de 5 segundos? Google responde

En el video se muestra claramente, en los primeros segundos un camaleón de varios y hermosos colores. Pronto observamos que se mueve por una rama. Este se desplaza de una forma bastante singular.

Poco después descubrimos simplemente que son dos jóvenes que están echadas una encima de otra simulando un camaleón. Esta muestra artística es realizado por Johannes Stötter, quien crea impresionantes obras de arte pintando sobre cuerpos desnudos.

Aunque en su fanpage de Facebook ha compartido varias fotografías de personas pintadas realizando el nudismo, su video ha acaparado la atención de muchos al jugar con la ilusión óptica.

El clip de minuto y medio ya cuenta con más de 836 mil reproducciones y fue publicado el 2*8 de marzo de este año*. Increíble. ¿Te diste cuenta desde un inicio o ya había visto a las dos personas?