YouTube: ¿Así se lava el pollo de KFC? Hecho sucedió en Sudáfrica

YouTube ¿Así se lava el pollo de KFC? Hecho sucedió en Sudáfrica
Mira cómo dos trabajadores limpian el pollo de KFC. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 12:26 PM

Sudáfrica. ¿Te comerías ese pollo? Felizmente no sucedió en Perú. En una cámara escondida en Sudáfrica registró el preciso momento en que dos trabajadores de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) lavan las piezas de pollo prácticamente en el suelo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:YouTube: Se quitó maquillaje, su rostro cambió sorprendentemente

En el video de YouTube, del usuario Mfumo Bamuza, se observa cómo los que manipulan las aves prácticamente en el piso, incluso les echan agua como para poder limpiarlos.

El clip de tan sólo un minuto de duración se ha convertido en todo un viral en la red, incluso, muchos han mencionado que quizá esto se realiza en otros países, aunque otros indicaron que el pollo se habría caído antes que empezaran a grabar.

Por lo pronto, la cadena de comida ubicada en Braamfontein fue clausurada por no cumplir las condiciones de salubridad necesarias. Mientras que mediante su cuenta de Twitter, la filial de KFC en África pidió disculpas e indicó que se realizaran las investigaciones pertinentes.


El clip de YouTube fue compartido el 8 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. ¿Qué opinas?



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada