Gracias a las redes sociales, principalmente Facebook, Twitter y YouTube, los , una jovencita que reside en la comunidad de La Joya (México), se ha convertido en un evento que ha generado un sinnúmero de .

Todo comenzó cuando el padre de Rubí Ibarra García realizara un video donde invita a “todo el mundo” a los quinceaños de su hija. Gracias al poder de las redes sociales, los XV de Rubí se volvió tendencia en varios países del mundo.

Tanta ha sido la repercusión de los XV de Rubí que el padre tuvo que emitir un comunicado donde recalca que solo ingresarán a la fiesta aquellos que sean familiares, amigos y conocidos. “Nadie más”.

Esto generó un sinnúmero de divertidos memes que se burlan de la desinvitación a los XV de Rubí, un evento solamente en Facebook ya tiene más de 100 mil personas confirmadas. ¿Fuiste uno de ellos?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te muestra los mejores memes de los XV de Rubí. Revísala, te aseguramos que te divertirás un montón y reirás sin parar.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer