WhatsApp: exige a nuera que regrese con su hijo infiel y su conversación es viral

	Una señora le rogó a su nuera que vuelva con su hijo por WhatsApp; sin embargo, se equivocó de número y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Una señora le rogó a su nuera que vuelva con su hijo por WhatsApp; sin embargo, se equivocó de número y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde hace varios días, una peculiar conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente Facebook, debido a que una señora se equivocó de número y terminó revelando la infidelidad de su propio hijo.

Las capturas de esta extraña conversación de WhatsApp fueron compartidas por Edher Ávila, un usuario de Facebook que recibió un mensaje de la “señora Chayo”, una mujer que le pedía que vuelva con su hijo Édgar.

Como podrás observar en nuestra galería, a pesar de que el joven de nacionalidad mexicana le aseguró que no era “Rosy” (la pareja de su hijo), la madre le insistía y estaba segura que no se había equivocado de número.

La conversación de WhatsApp no hubiera pasado a mayores; sin embargo, la madre de Edgar comenzó a defender la infidelidad de su hijo y le aseguró a “Rosy” que ella tenía la culpa de la ruptura.

“No tienes el cuerpo como para exigir mucho”, “tú nunca has hecho ejercicio y comes demasiado”, estás estudiando algo tontísimo”, fueron algunos de los argumentos que la “señora Chayo” le dijo a este joven por WhatsApp.

La actitud de esta señora ha sido muy criticada en las redes sociales, donde incluso se han creado memes parodiándola. Te invitamos a leer la conversación de WhatsApp completa en nuestra galería.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: así sería el evento que Niantic prepara para Navidad

Pokémon GO: esta versión se burla de Donald Trump y Hillary Clinton

Google Translate: esto sale si escribes George Bush en el traductor

Samsung prepara teléfono sapito y este será su elevado precio

Huawei Mate 9 vs Mate 8: ¿en qué se diferencia ambos smartphones?

Pokémon GO: Niantic te dará estos premios si cumples estas misiones

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada