WhatsApp: envió selfie a su familia y no se percató de este vergonzoso detalle

	EL PEOR ERROR DE SU VIDA. Esta joven jamás imaginó que mandar este selfie a un grupo familiar de WhatsApp la volvería blanco de burlas. (Foto: Captura)

EL PEORERROR DE SU VIDA. Esta joven jamás imaginó que mandar este selfie a un grupo familiar de WhatsApp la volvería blanco de burlas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2016 / 06:10 AM

Una joven norteamericana jamás imaginó que compartir un selfie por WhatsApp la volviera blanco de burlas en las redes sociales, principalmente Facebook, donde la imagen se viralizó por un curioso detalle.

Todo comenzó cuando esta joven, cuya identidad es un misterio, envió un selfie por WhatsApp a su familia para que ellos puedan apreciar su nuevo peinado que iba a estrenar en una entrevista de trabajo.


Como podrás observar en la galería, la mayoría de personas en este grupo familiar de WhatsApp no se percató del pequeño detalle de esta foto, incluso felicitaron a la joven por su peinado y le hicieron bromas sobre su rostro.


El único que notó este vergonzoso detalle fue su hermano que, en vez de advertirle a su hermana, subió la imagen a Imgur, plataforma donde se volvió viral en cuestión de horas. ¿Notaste el detalle?

Si deseas conocer el vergonzoso detalle de esta curiosa fotografía, debes revisar nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te reirás mucho cuando te enteres de qué se trataba.


MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

CITARMENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

CARACTERÍSTICASQUEWHATSAPPDEBEAGREGAR

1.Videollamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que queremos en la próxima actualización

Andynsane se burla del iPhone 7 en divertido video de YouTube

Pokémon GO Plus: lanzamiento de pulsera genera divertidos memes

Moto Z Play: conoce todos los moto mods que llegarán a Perú

Honduras usa Pokémon GO para promocionar sus destinos turísticos

Samsung Galaxy S7: graban preciso instante en que smartphone explota



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada