WhatsApp: infiel implora perdón a novia y su conversación se convierte en viral

	MORIRÁS DE RISA. Quiso recuperar a su novia por WhatsApp; sin embargo, ella le dio varias respuestas que han sido catalogadas como épicas. (Foto: Captura)

MORIRÁS DE RISA. Quiso recuperar a su novia por WhatsApp; sin embargo, ella le dio varias respuestas que han sido catalogadas como épicas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 23:02 PM

VIRAL. ¿TE HA PASADO? A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp entre un hombre infiel que totalmente arrepentido busca recuperar a su exnovia.

Adrián y Brenda, los protagonistas de esta ocurrente conversación de WhatsApp, son de nacionalidad mexicana. Ambos eran una pareja feliz; sin embargo, una infidelidad de él produjo una ruptura que ella no perdonaría jamás en su vida.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Adrián, sumamente arrepentido, decide expresarle sus disculpas a su expareja. Brenda, por su parte, se sorprende de que tenga su nuevo número.

Aunque Adrían trató por todos los medios de recuperar a su amada, ella no dio su brazo a torcer y le dio varias respuestas que han sido catalogadas como épicas por los usuarios de las redes sociales.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te muestra la conversación de WhatsApp entre Adrían y Brenda, la pareja mexicana que se ha vuelvo “famosa” entre los cibernautas de esa nacionalidad. ¿Qué te pareció este increíble caso?

MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

trucos

Aunque es una de las app más utilizadas en el mundo, la mayoría de usuarios de WhatsApp no conoce los diversos trucos que oculta esta aplicación de mensajería instantánea. Te presentamos dos de ellos:

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2. CITARMENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: llegada de pokémon de Johto genera graciosos memes

Pokémon GO: 7 pokémon que fueron captados en el momento exacto

9 patrones de desbloqueo que jamás debes utilizar en tu smartphone

Google Maps y el truco secreto que te permite viajar en el tiempo

Si escribes Donald Trump president en el traductor de Google te saldrá esto

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que Niantic habilitaría en Navidad



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada