WhatsApp: ella "termina" con su operadora y su conversación se hace viral

	VIRAL. Una chica quiso cancelar su servicio teléfono por WhatsApp y terminó “rompiendo” el corazón de su operadora. Conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Una chica quiso cancelar su servicio teléfono por WhatsApp y terminó “rompiendo” el corazón de su operadora. Conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2016 / 21:53 PM

Desde su lanzamiento, la popularidad de WhatsApp ha crecido de manera exponencial, ya que te permite mantener conversaciones con tus amigos, familiares y esa persona especial, de manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se viene viralizando una graciosa conversación de WhatsApp entre una chica y un joven que trabaja en el servicio de atención al cliente de una conocida operadora de telefonía en España.


Como podrás observar nuestra galería, Felicity, como se llama la jovencita, se comunicó por WhatsApp con el servicio de atención al cliente de Vodafone para cancelar su contrato en dicha compañía.


El joven que maneja el WhatsApp de Vodafone, que se llama Richard, lamenta la decisión de Felicity y le pregunta el porqué de esta drástica decisión, a lo que ella comienza a dar sus razones.

“Soy demasiado joven para casarme con una operadora”, necesito explorar otro terreno”, fueron las palabras de esta joven para terminar su relación con Vodafone, quien le dijo que siempre estará ahí para ella.


Echa un vistazo a nuestra galería con la conversación de WhatsApp completa. Revísala, te aseguramos que te sacará más de una sonrisa y te sentirás muy animado.

MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Si escribes Cristiano Ronaldo en el traductor de Google te aparecerá esto

Pokémon GO: aseguran que puedes tener a Ditto si sigues estos pasos

Google Maps: 10 imágenes que te harán creer en lo paranormal

7 teléfonos con excelentes baterías que llegaron al Perú en 2016

Pixel: logran hackear el smartphone y Google les dio esto premio

Pokémon GO: esta teoría explica porqué Ash Ketchum no crece y nunca lo hará

Si escribes Emma Watson en el traductor de Google te aparecerá esto



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada