No hay duda de que , la de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es la aplicación más popular en el mundo, sobretodo entre los jóvenes, quienes la utilizan iniciar con amigos y familiares.

Por lo general, las conversaciones de WhatsApp que tienen los jóvenes con sus amigos están llenas de jergas y de populares memes, uno de ellos es , el principal protagonista de esta hilarante galería.

Si eres un fanático de los memes, seguramente sabrás el verdadero origen de “te la creíste we XD”. Aunque parezca un ratón desnudo, lo cierto es que se trata de un bebé Wombat cuya foto se volvió viral en Facebook.

Tanta es la popularidad de este simpático meme, que está inspirado en uno de los principales marsupiales de Australia, que los usuarios de WhatsApp y Facebook Messenger no dudan en usarlos en sus conversaciones.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con 10 conversaciones de WhatsApp que terminaron en una troleada épica gracias a “te la creíste we XD”, el meme de moda en Facebook.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: