Durante el mes de noviembre, Red Bull Carros Locos y Peru.com estarán visitando varias universidades e institutos del país, en Lima y provincias. Los estudiantes que logren un mayor número de “likes” tendrán un premio que definitivamente les dará #aaalas.

Cada vez que los carros locos visiten tu universidad o instituto, Peru.com subirá las fotos en su página de Facebook, donde podrás encontrar una galería de fotos por cada uno de los centros de estudios visitados.

Al ingresar a la galería podrás votar por tu foto preferida haciendo clic en “Me Gusta”. La foto con más likes en cada galería pasará a la fase final del concurs.o junto a las fotos ganadoras de las otras universidades o institutos. Solo puedes darle ‘like’ hasta el 31 de diciembre.

La fase final se realizará del 02 de enero al 15 de marzo del 2014, donde las fotos elegidas serán nuevamente publicadas en el Facebook de Peru.com, y donde la persona que es protagonista de la foto con más likes podrá llevarse dos entradas para la carrera del 06 de abril.

El programa de visitas de los carros locos a los centros de estudios es el siguiente:

05 de noviembre: TECSUP

06 de noviembre: Toulousse

07 de noviembre: UNMSM

08 de noviembre: ULima / USIL

11 de noviembre: UCV / UPN

12 de noviembre: Autónoma

13 de noviembre: Senati / Toulusse

14 de noviembre: USMP Med / USMP SA

15 de noviembre: UNMSM / PUCP

18-19 de noviembre: Arequipa

21 de noviembre: ABC / Nivel A

22 de noviembre: ULima / USIL

25 de noviembre: Senati / Tecsup

26 de noviembre: UNI / UCV

28 de noviembre: PUCP

29 de noviembre: UNI

02-03 de diciembre: Trujillo