TrueMove H: Dar, el video que está conmoviendo a todo el mundo

TrueMove H Dar, el video que está conmoviendo a todo el mundo
Una conmovedora publicidad que muchos usuarios han compartido en sus redes sociales. (Foto: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2013 / 22:47 PM

“TrueMove H” es la compañía de comunicaciones responsable de lanzar un video de casi tres minutos en YouTube, donde muestran una emocionante y humilde historia que humaniza las relaciones entre las personas.

Un pequeño niño es humillado y expulsado de una farmacia por robar algunos medicamentos. En ese momento aparece un vendedor de sopa, quien pide explicaciones por el hurto. El niño afirma que cometió el delito para poder ayudar a su madre, entonces el hombre paga las medicinas y le da comida.

A lo largo de la historia el vendedor sigue demostrando que es un tipo solidario. Un indigente aparece en su puesto de comida y le da de comer. Es precisamente en ese momento cuando cae enfermo y es llevado a un hospital. Su hija es la responsable de velar por su salud. Cuando se le entrega la cuenta de las medicinas, la hija cae rendida porque es una cuantiosa suma de dinero.

Ya casi en la última parte, la hija despierta después de velar el sueño de su padre y encuentra una carta con un mensaje revelador.

El video ha sido compartido hace una semana y cuenta con más de 8 millones de reproducciones, siendo uno de los más compartidos en Facebook y Twitter.

Fuente: Andina.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada