Sus hijos iban directo a un abismo, no creerás qué hizo para salvarlos

Sus hijos iban directo a un abismo, no creerás qué hizo para salvarlos
Una heroica acción para salvar a todos sus hijos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 12:34 PM

El Mundo. Si hay alguien que siempre mostrará amor incondicional es una madre, aquella que puede dar su vida por la de sus hijos. Y este es el caso de una familia: los padres y tres hermanos nacidos en los años 90.

Cuando estaban de vacaciones con sus abuelos, decidieron alquilar una hermosa cabaña cerca de un acantilado. Ninguno los hijos tenía más de seis años. Un día, ellos se quedaron en el automóvil mientras sus padres y abuelos bajaban para firmar unos papeles. Fue entonces cuando el coche comenzó a avanzar solo, directamente hacia el acantilado. Se dirigían hacia una muerte segura.

Su madre hizo algo que nadie esperaba. Corrió en frente del coche, esperanzada en detenerlo. “Recordamos su expresión justo antes de que ella quedara bajo el auto”. Su madre, en el intento, fue aplastada. Pero no en vano… el impacto pudo bajar la velocidad del automóvil, lo suficiente para que su abuelo pudiera aplicar el freno desde afuera.

Otro milagro ocurrió cuando el accidente no mató a su madre, pero la dejó paralítica de la cintura para abajo. Sin embargo, ella dice que “no lo cambiaría por nada”. Pues lo mejor es que sus tres hijos están ahora con ella.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada