A diferencia de o Facebook, las fotos o videos que se suben a son temporales, es decir, tienen un tiempo de vida, luego desaparecerán para siempre, a menos que alguien haga una captura de pantalla.

Por lo general, las imágenes de Snapchat que resultan muy divertidas tienden a ser guardadas por los usuarios y compartidas en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook o Instagram, desde donde se vuelven virales.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se están viralizando una serie de divertidas imágenes que nos muestran las que existen entre las fotos de Snapchat e Instagram.

Como se sabe, la principal característica de las fotos de Instagram es que los usuarios pueden añadirle filtros, esto con la finalidad de embellecer alguna fotografía y ocultar imperfecciones, algo que no ocurre en Snapchat.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará 10 divertidas fotos que comparan las imágenes subidas a Snapchat e Instagram. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho, sobretodo con la séptima imagen.

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer