No hay duda de que los y los gatos son los reyes de , ya que las fotos en las que aparecen estos adorables animales tienden a volverse virales y llegar incluso a otras redes sociales, como Facebook o Instagram.

Como se sabe, a diferencia de Facebook e Instagram, las fotos que se suben a Snapchat son temporales, es decir, desaparecen en cuestión de segundos, minutos, horas o incluso días, todo depende del usuario.

Sin embargo, hay un sinnúmero de imágenes que fueron subidas a Snapchat y que causaron tanta risa que trascendieron las barreras, esto gracias a una captura de pantalla. La galería que verás es una prueba de ello.

Como podrás observar, las imágenes que recopilamos en nuestra galería nos muestran a una serie de perros que fueron fotografiados en el momento exacto: haciendo algo indebido o en posiciones graciosas.

Te invitamos a echar un vistazo a todas las fotos, lo único que debes hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. Así que ya lo sabes, si tienes un perro y una cuenta de Snapchat, puedes volver famosa a tu mascota.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer