Si creía que ya había visto todo con respecto a estos autorretratos, se equivocó. También llamados sexselfies, la última tendencia que recorre las redes sociales se trata de nada menos que tomarse fotos luego de tener relaciones y colgarlas en la web.

Alejándose cada vez más de la privacidad y publicando lo que supuestamente debería ser íntimo, las fotos captan los momentos de la pareja, justo después de haber tenido relaciones sexuales. Luego, las imágenes son compartidas abiertamente en diversas redes.

Algunos románticos lo llaman “selfie después del amor”. Otros, más superficiales, lo llaman “selfie possexo”. Y ya se han detectado más de 3,000 fotografías de este tipo.

Parece que las tendencias en las redes sociales se vuelven más curiosas, locas, arriesgadas y para algunos, ridículas. Finalmente, mientras las imágenes no muestren más de lo que permiten, por ejemplo, las leyes de Facebook o Twitter, no serán eliminadas. Pero cada usuario tendrá su opinión.

Incluso, un reporte del portal de citas Ashelymadison.com, indica que el 60% de sus usuarios ha confesado haberse tomado un “selfie sexual” y haberlo publicado en las redes.

Fuente: elheraldo.hn