Un video en YouTube demuestra qué tan discriminadores son las personas con sólo ver cómo se viste alguien. Se juzga muchas veces por la forma en cómo nos presentamos. Sin duda este experimento te dejará pensando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: ¿El gato sube o baja? Debate enciende las redes sociales

¿Juzgamos por las apariencias? Y aunque intentamos esforzarnos por no discriminar, lo cierto es que muchas veces tratamos diferente a las personas únicamente por la forma en que se visten. Josh Paler Lin se somete a la prueba. Se viste de mendigo y va a los restaurantes más lujosos de la ciudad.

Cuando intenta ingresar, los mozos le dicen que es mejor que se vaya porque van a tener problemas con los dueños. Otros aseguran que no tiene plata suficiente para pagar un plato de comida. Algunos llegan al extremo de decir que mejor se vaya a comer pizza porque es más barato.

Sin embargo, una hora después, aparece despojado de toda ropa de mendigo y con un traje bastante moderno, además de un carro lujoso. El hombre se acerca nuevamente a los mozos y les explica que él estuvo allí y no le gustó el trato. Ellos se disculpan. Acto cometido.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Ya puedes disfrutar de 2 nuevos filtros de la app

El video fue publicado el pasado 23 de marzo y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. Esto generará a que no juzgues por la apariencia.