Redes Sociales: Conoce la verdadera historia del “Bad Luck Brian”

Redes Sociales Conoce la verdadera historia del “Bad Luck Brian”
"Meme" de Bad Luck Brian. (Foto: dailymail.co.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2015 / 09:24 AM

Lima . Es conocido por el meme“Bad Luck Brian”; sin embargo, su verdadero nombre es Kyle Craven, un arquitecto de 25 años que vive en Ohio, Estados Unidos. El joven se gana la vida construyendo casas y la particular fotografía nació de una broma que hizo cuando estaba en la secundaria.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Conductor sobrevive tras chocar auto y ser lanzado del parabrisas

¿Cómo nació la fotografía? Pues, según cuenta el chico, el día en que le iban a tomar la foto para el anuario, decidió vestirse con un chaleco escocés, una polera celeste y un particular peinado hacia el costado.

El joven, apodado en las redes como “Bad Luck Brian” (Brian Mala Suerte), alcanzó popularidad cuando un amigo tomo la fotografía que quedó registrada en el anuario y publicó el primer meme con la leyenda: “toma su examen de conducir, recibe su primera infracción de tránsito”.

TE PUEDEINTERESAR:¿Qué es de la vida del menor del Success Kid?

Tras recibir la popularidad por la foto, Kyle quiso difundirla en las redes sociales pero los resultados no fueron los esperados. Hoy se dedica de lleno a su profesión y asegura que mientras la gente siga compartiendo su imagen, él la seguirá promocionando.

Incluso, cuenta con un canal en YouTube titulado “Bad Luck Brian”, en donde se muestra una serie de videos con diferentes experimentos hechos en casa, o diversas curiosidades cómo: “Aprende a pescar con Brian” o “Brian va al PopCon”, entre otros.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada