El rapero Dean WickCity Ditty, de Florida (Estados Unidos) ya está completamente cansado de ver a esas falsas personas que realizan el Ice Bucket Challenge en Internet, pero no porque no donen ni un céntimo (cosa que también sucede), sino porque no saben cuál es el significado de tirarse un balde de agua helada ni tampoco cómo se hace de verdad.

Dean publicó un video que ha causado sensación en YouTube y en las redes sociales. “Hazlo bien o no lo hagas”, escribió también en Facebook. Primero, la gente ni siquiera sabe que el baldazo de agua helada tiene un propósito, saber cómo se siente (aunque sea por unos segundos) uno de los síntomas de una persona que sufre de esclerosis lateral amiotrófica: la parálisis corporal.

Segundo, Dean señala que la gente no sabe cómo hacer el reto… simplemente llenan un balde pequeño con agua de caño y se lo echan encima, como si eso hiciera que sintieras la parálisis. Mira el video y aprende con las clases de este rapero, que no le queda de otra que ser agresivo con la gente que no se toma en serio el #IceBucketChallange.