Las compañías de servicio telefónico, medios de comunicación y entidades públicas y bancarias fueron las palabras más buscadas en Google Perú, durante los doce meses los usuarios se mantuvieron informados y pendientes de sus necesidades.

La lista publicada este martes se realizó en base a análisis anual que hace Google (Zeitgeist) que revisa las búsquedas por volumen e interés de los usuarios. Por ejemplo el volumen de búsqueda de la palabra SUNAT llegó a su nivel más alto durante la segunda semana de agosto y tuvo menor rango de búsqueda en la última semana de octubre.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) tuvo su pico más alto de búsqueda en la segunda semana de diciembre, sin embargo, no mantiene un rango de búsqueda bajo por tener búsquedas continuas durante todo el año.

En la lista también figuran el portar web de empleo CompuTrabajo, Radio Programas del Perú (RPP), el diario Perú 21 y el portal digital de comercialización Mercado Libre. Mira la lista aquí, y además entérate de información adicional con el botón “Explorar” (al lado de cada palabra).

Fuente: Google Perú