Este es el caso de Zhang Junhao, un niño de China de solo tres años. Junhao se presenta a un programa de talentos para hacer uso de su destreza en el baile. Su ternura y empeño deslumbran tanto a los jueces como a todo el público en general, quienes alegremente le siguen el ritmo al compás de sus tiernos pasos.

Pero solo hay algo que logra superar su talento: su increíble forma de pensar. “¿Por qué bailas?” es una de las preguntas del jurado; y el niño, apenas a su corta edad, brinda la respuesta más asombrosa y adorable que puedas imaginarte.

“Me gusta bailar. Cuando lo hago, mi mamá se ríe. Y mi mamá dice que la risa es felicidad. Mi sueño es hacer que la gente sea feliz. Porque yo soy feliz… ¿Y ustedes lo son?”, son algunas de las palabras de Zhang.

Sin duda, este video estremecerá tu corazón así como lo hizo con los miembros del jurado, quienes al escuchar al niño no pudieron evitar soltar algunas lágrimas. Mira el video que se ha vuelto todo un viral en YouTube, aquí te brindamos la versión subtitulada al español.