RERPORTE. () ha generado polémica en las redes sociales, debido a que ciertos de la primera generación han cambiado radicalmente su aspecto, uno de ellos es .

Como se sabe, la historia en Pokémon Sol y Luna se desarrollará en la región Alola, un lugar tropical lleno de vegetación, playas y volcanes que se parece mucho a Hawái, un archipiélago localizado en Estados Unidos.

Debido a las condiciones del lugar, los pokémons clásicos que aparecerán en Pokémon Sol y Luna serán muy diferentes a los que conocemos. Por ejemplo, Vulpix (tipo fuego) pasó a ser un tipo hielo.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, viene circulando la supuesta imagen del Pikachu de la región Alola. Según el texto en taiwanés, su tipo sería dragón/eléctrico y tendría la habilidad de Terravoltaje.

La curiosa imagen del Pikachu de la región Alola, que puedes revisar en nuestra galería, ha desconcertado a los fanáticos de la franquicia que cuestionan la creatividad de para crear nuevos pokémon.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: