Pokémon GO: crueles memes se mofan de quienes no pueden jugarlo

	Las personas que no pueden jugar Pokémon GO son blanco de crueles memes en las redes sociales. (Foto: Captura)

Las personas que no pueden jugar Pokémon GO son blanco de crueles memes en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.08.2016 / 17:52 PM

Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada, llegó oficialmente a Perú y Latinoamérica. El hecho ha generado un sinnúmero de memes que se burlan de aquellas personas que no pueden jugarlo por diversos motivos.

Como se recuerda, los servidores de Pokémon GO se habilitaron de manera oficial en Perú y Latinoamérica, el pasado 03 de agosto, aproximadamente a las 4.00 p.m. Sin embargo, la confirmación oficial llegó luego de unas horas.

A través de su cuenta de Twitter, Niantic Labs, compañía que desarrolló Pokémon GO, anunció oficialmente que los usuarios de Latinoamérica ya podían descargar el juego de manera oficial. El tuit emocionó a todo el continente.

Sin embargo, no todos estaban contentos con la llegada de Pokémon GO a Perú y Latinoamérica. Algunas no pueden instalar el juego porque su smartphone no es compatible, otros porque tienen un teléfono prepago.

Estos peculiares motivos fueron blanco de burlas en las redes sociales, donde se crearon divertidos memes que se burlaban de quienes no podían jugar Pokémon GO. Te invitamos a revisar nuestra galería con los mejores.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: estos pokémon no podrán ser capturados en Bolivia

Pokémon GO: las poképaradas más extrañas que se captaron en Perú

Pokémon GO: así puedes denunciar a los jugadores que hacen trampa

iPhone 7: filtran fotos del teléfono funcionando a la perfección

Pokémon GO llega de manera oficial a Perú y Latinoamérica

Pokémon GO: divertidos memes por habilitación del juego en Perú

Pokémon GO: los 7 pokémon más raros que salieron en el anime

Pokémon GO: las 10 evoluciones perdidas que casi nadie conoce



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada