es un reconocido artista ruso que se acaba de sumar a la fiebre de de una peculiar manera: reimaginando a estas adorables criaturas y presentándolas como si fueran sexys jovencitas.

A través de su cuenta de , Andrew Tarusov, muy popular por sus increíbles ilustraciones, presentó a las “Pokegirls”, como los usuarios de las redes sociales han llamado a sus diseños inspirados en GO.

Eevee, Charmander, Squirtle, Pikachu, Slowpoke, Psyduck, entre otros pokémon fueron convertidos en sexys jovencitas por este artista ruso que sin dudas sorprendió a los miles de fanáticos de Pokémon GO.

Como podrás observar en nuestra galería, estas ilustraciones nos muestran a estas criaturas de una manera erótica, algo que dista mucho de los verdaderos pokémon que llegamos a conocer gracias al anime y los videojuegos clásicos.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: