llegó a Perú y los miles de fanáticos de esta franquicia se divierten jugando los juegos clásicos de y elaborando divertidos memes de Pokémon GO que se vuelven virales en las redes sociales.

Los más populares memes de que se han viralizado rápidamente en Facebook por su ocurrencia, son aquellos donde se comparan a los diferentes tipos de pokémon con personajes .

La primera “víctima” es , el polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos, que ha sido comparado con Gumshoos, un nuevo pokémon tipo normal que se ha introducido en la séptima generación de esta franquicia.

Así como Donald Trump, existen otros famosos que en algún momento de su vida se han vestido o maquillado como un pokémon. Si deseas conocer quiénes son, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. ¿Se parecen?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: