Perros vs. Gatos: ¿Quién ganará en la batalla por las redes sociales? (FOTOS)

Norm, es un pug que ama la cámara fotográfica de su dueño ¿se nota? (Foto: Instagram)

Norm, es un pug que ama la cámara fotográfica de su dueño ¿se nota? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2013 / 09:46 AM

Lima. Sus gestos o comportamientos, estos cinco animales se convirtieron en los engreídos de millones de“usuarios en todo el mundo. Aquí traemos un recuento de las cinco mascotas, entre perros y gatos, más famosos de las redes sociales.

1.- Norm : Dueño de una ternura envidiable, este bello pug se hizo famosoo por sus adorables fotos y tiernas expresiones. Le encanta posar para la lente de Jeremy Veach, su dueño ¿se nota? En famoso en Instagram con más de 154,929 seguidores.


2.- Grumpy Cat: Protagonista de “memes” y millones de publicaciones, este gato se hizo famoso por su evidente cara de molestia. Aunque su dueña asegura que es tierno, la cara de pocos amigos no se la quita nadie. En Facebook tiene más de 2 millones de seguidores.

3.- Maddie : Un fotógrafo viajero se encarga de retratar el día a día de su tierna Maddie, su gran habilidad para adaptarse al paisaje, destaca por su sentido del equilibrio. En Instagram su cuenta tiene más de 388,492 seguidores.


4.- Snoopybabe : Muchos lo confunden con un tierno peluche, pero este gatito ha sido elegido como la mascota más adorable del mundo. Solo se encarga de posar para la cámara de su dueña para causar furor en Instagram, con más de 224,425 seguidores.

5.- Tuna : Un leve problema co nsu quijada, hizo que los dientes de esta bella chihuahua estén expuestos ¿pero fue algo malo? Por supuesto que no, es protagonista de divertidas fotos, tiene más de 623,879 seguidores en Instagram.


Fuente: Terra Perú



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada