Jugar en la nieve es muy divertido, pero esto puede traer consecuencias si es que no sabes patinar o esquiar. Eso le pasó a un niño de 9 años quien, acompañado con su familia, le sucedió algo terrible.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este niño se convierte en superhéroe para ayudar a mamá

De temer. En las imágenes colgadas en YouTube muestra al pequeño en el telesquí a fin de llegar a lo más alto de la montaña y así practicar su deporte favorito. Quizá al no tener puesto el cinturón de seguridad o no sostenerse bien, el menor queda colgado de la baranda del medio de transporte.

Es en el segundo 38 del video donde se puede ver el momento exacto en que el menor cae desde aproximadamente siete metros de altura, después de haber luchado durante varios segundos por sostenerse.

Las personas quedan consternadas con el hecho. Sin embargo, milagrosamente el niño de 9 años sobrevivió al caer sobre el hielo. Luego de ello se levantó. Felizmente.

Las imágenes fueron captadas en Pensilvania, Estados Unidos y se ha vuelto un viral en las redes sociales. Padres deben tener cuidado de controlar a sus hijos.