Si pensabas que en Perú los conductores no consideraban los derechos de los peatones, pues en Rusia el asunto es mucho peor. Y es que en ese país los peatones son ignorados y los vehículos casi nunca les dan pase para que crucen la calle. De eso se trata este video que ya superó las 600 mil reproducciones en YouTube.

El video viral nos muestra la grabación de un coche cuyo conductor decidió seguir y respetar las normas de circulación y de civismo, y se detiene en cada cruce con líneas peatonales para, amablemente, dejar que los peatones crucen la pista. Increíblemente, la gente comienza a enviar señales de agradecimiento como si hubiese ocurrido un milagro.

Es tanta la falta de consideración diaria que en esta ocasión una señora, cuando la dejan pasar, muestra una reverencia al conductor. Incluso otro conductor se baja de su automóvil para mostrar respeto. Mira el video que ha sorprendido a miles de cibernautas y que nos ha dejado con la idea de tener a muchos conductores como ese, y que no solo se trate de un experimento para YouTube.