En un inicio, a los niños se les mostró dos videos virales de propuestas de matrimonios gay, y luego se les preguntó sobre diversos aspectos de la igualdad de derechos para las parejas homosexuales.

Mientras que los niños más pequeños se mostraban algo *confundidos y sorprendidos *al principio, los más grandes se entusiasmaban y manifestaban que todas las parejas eran “muy tiernas y adorables”. Todos estuvieron de acuerdo en afirmar que la homosexualidad es algo con los que se nace, y la sociedad no puede hacer nada para cambiarlo.

En general, las respuestas de los niños son esperanzadoras y conmovedoras, ya que ninguno mostró ningún tipo de rechazo a las personas del mismo sexo. Por el contrario, todos señalaron que “las personas tienen derecho a casarse con la persona que aman”.

Todos desearon que la sociedad evolucione y acepte el matrimonio homosexual así como se abolió la esclavitud y se le permitió el voto a las mujeres, ambos hechos impensables en su tiempo.

El video ya ha superado las cuatro millones de visitas, y puede visualizarse en el canal de The Fine Bros, especializado en realizar videos con opiniones de niños y adolescentes ante diversas problemáticas.

Fuente: Huffington Post