Los niños y sus conmovedoras opiniones ante el matrimonio homosexual (VIDEO)

Mira aquí el video con las tiernas opiniones de los niños ante el matrimonio gay. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2013 / 11:57 AM

En un inicio, a los niños se les mostró dos videos virales de propuestas de matrimonios gay, y luego se les preguntó sobre diversos aspectos de la igualdad de derechos para las parejas homosexuales.

Mientras que los niños más pequeños se mostraban algo *confundidos y sorprendidos *al principio, los más grandes se entusiasmaban y manifestaban que todas las parejas eran “muy tiernas y adorables”. Todos estuvieron de acuerdo en afirmar que la homosexualidad es algo con los que se nace, y la sociedad no puede hacer nada para cambiarlo.


En general, las respuestas de los niños son esperanzadoras y conmovedoras, ya que ninguno mostró ningún tipo de rechazo a las personas del mismo sexo. Por el contrario, todos señalaron que “las personas tienen derecho a casarse con la persona que aman”.

Todos desearon que la sociedad evolucione y acepte el matrimonio homosexual así como se abolió la esclavitud y se le permitió el voto a las mujeres, ambos hechos impensables en su tiempo.


El video ya ha superado las cuatro millones de visitas, y puede visualizarse en el canal de The Fine Bros, especializado en realizar videos con opiniones de niños y adolescentes ante diversas problemáticas.

Fuente: Huffington Post




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada