Los padres de esta niña lograron hacer que escuchara gracias a unos implantes, luego de que, al nacer, los doctores les dijeran que ella era sorda. Pensaron que “lo peor” ya había pasado, pero algo nuevo surgió, algo que con amor, apoyo y entendimiento de los padres supieron sobrellevar.

La niña quería ser “hombrecito”. Algunos amigos les decían que esto solo era “una etapa”. Pero la etapa nunca terminó. “Cuando mi familia muerta, me cortaré el pelo para poder ser niño”, decía ella a los 5 años. Los profesionales y expertos coincidieron en que ella tenía la condición de transgénero.

Aunque nació con anatomía femenina, su cerebro lo identifica como chico. Supieron que el 41% de personas transexuales se suicidan por falta de aceptación. Con estos datos, los padres tomaron una decisión. Mira el video en YouTube que ha causado polémica en el mundo, luego de volverse un viral y dar que hablar a miles de cibernautas. Si estuvieras en una posición similar a la de los padres, ¿harías lo mismo que ellos?