Esto es lo más emocionante que se ha visto en la historia. Sofia y Anita son dos hermanas que, lamentablemente nacieron ciegas. Ellas perteneces a una familia de la India que tienen escasos recursos. Sus actividades las realizan con dificultad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perufail.com: ¡Los fails más graciosos del viernes! (FOTOS)

El milagro llegó. Un día un grupo de médicos empiezan a hacer una serie de campaña para el cuidado de los ojos cerca al lugar donde viven. Las pequeñas son trasladadas a dicha zona y no creerás lo que pasó luego. El video en “YouTube”.https://peru.com/noticias-de-youtube-773 muestra prácticamente la emoción.

Las jóvenes deben ser operadas, sin embargo, pese a que no pueden costear la operación, simplemente se decide realizarles una cirugía totalmente gratis. Esto fue gracias a la organización Visión 2020, quien les hizo su sueño realidad en tan solo 15 minutos.

Después de la operación, ellas tenían los ojos cubiertos. Los doctores les dijeron que era momento de que vieran el mundo. Es así que se les sacó todo tipo de vendaje de los ojos y su emoción es indescriptible.

El video causa sensación en las redes sociales y ya supera los 3 millones de reproducciones. Hermosa anécdota que los médicos deben repetir.