Un usuario grabó las reacciones de algunos judíos en Israel al acercarse a ellos y preguntarles sobre el conflicto actual que se ve en las noticias. En realidad se trata de seguidores del judaísmo jasídico (fácilmente identificables por su vestimenta negra y barba larga), una interpretación aún más estricta de la religión del judaísmo.

Luego de ver numerosas noticias acerca del conflicto Israel-Palestina, miles de usuarios en Internet y en las redes sociales condenan a Israel y a sus gobernantes por dar pie a la muerte de cientos de civiles inocentes en Palestina, gran parte de ellos usados como escudos por grupos terroristas en el país. Y videos como el que verán a continuación, que se han vuelto virales en YouTube, también muestran un lado de la sociedad muy radical.

Pero lo cierto es que la realidad no es de un solo color. Miles de ciudadanos del pueblo de Israel comparten en las redes sociales su más completo desacuerdo ante el conflicto con sus “hermanos”, como muchos de ellos los llaman, en Palestina, dando a entender que no todos allí tienen la misma mentalidad que sus gobernantes y que no deben ser juzgados tan fríamente.