Marvel's Spider-Man: así fue la increíble presentación en el Lawgamers Fotos

	Dos conocidas tienda de lima fueron el punto de encuentro de varios fanáticos del popular superhéroe de Marvel para adquirir el esperado videojuego exclusivo para PlayStation 4. (Fotos; Luis Carnero B.)

Dos conocidas tienda de lima fueron el punto de encuentro de varios fanáticos del popular superhéroe de Marvel para adquirir el esperado videojuego exclusivo para PlayStation 4. (Fotos; Luis Carnero B.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 18:19 PM

En medio de gran expectativa, Marvels Spider-Man fue lanzado a la venta con un concurrido evento de medianoche en las tiendas LawGamers de Real Plaza Salaverry y Phantom de Larcomar, especializadas en venta de videojuegos y accesorios.

Decenas de gamers fanáticos del superhéroe esperaron pacientemente a las 00:00 horas del viernes para recoger sus copias pre-adquiridas del juego, además de probarlo antes de comprarlo en los módulos de exhibición.

Pero eso no es todo, ya que a la par del videojuego también se encuentra a la venta la edición para coleccionistas (que incluye una estatuilla), el DualShock 4 Magma Edition y el Bundle Amazing Red de Marvel’s Spider- Man (PS4 Pro de 1TB 4K HDR).

En la tienda LawGamers, el conocido blogger de tecnología y videojuegos Phillip Chu Joy realizó un unboxing en vivo de los mencionados productos, además de sortear una copia del juego entre sus seguidores.

Marvel’s Spider-Man, título exclusivo para PlayStation 4, ya se encuentra a la venta en las tiendas especializadas en videojuegos, así como en las principales retails de Lima y del resto del país.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada