Seguro estás a punto de almorzar o cenar. ¿Qué harías si alguien te sirve este plato? Su creador, un joven estudiante de medicina de 18 años, llamado Alberto, quiso demostrar sus dotes culinarios en un programa de televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Le dijo que matió a su perro a la lavadora y se vengó

El muchacho preparó en el programa de competencia Masterchef, en España, el famoso “León come gamba”. Sin embargo, el plato al parecer no le gustó al exigente jurado y lo criticó duramente, generando que el chico salga de competencia.

Alberto explicó que el platillo retrata su personalidad que necesita para ser un chef. Para su elaboración utilizó fresa y tomate, además de pimiento asado y una papa imitando la cabeza de un león.

El jurado simplemente reaccionó de la siguiente manera. Uno aseguró que la papa estaba totalmente cruda. “El humor es importante. Esto es un insulto a mi inteligencia y un insulto al jurado”, comentó. Mientras que otro aseguró que “en mi vida no he visto una marranada como esta. Es una mofa”.

Incluso, en algunos medios de comunicación manifestaron que el famoso “León come gamba” es el Ecce Homo de la cocina española, dado que nunca se había visto en la tele culinaria una obra tan radical a la par que tróspida, tan ingenua en su planteamiento, catastrófica en su ejecución y cómica en su resultado”, se indica en el diario El país.

El bullying al cocinero siguió en las redes sociales, incluso muchos realizaron divertidas imágenes que ya se han vuelto viral.