Durante una competencia de flexiones de brazos (planchas) en Carolina del Norte, Canadá, una joven muy delgada decidió retar a un soldado del Ejército. A pesar de su frágil apariencia, la mujer no se rindió hasta el final y demostró toda su habilidad y resistencia, terminando por vencer al cadete, quien no tuvo más remedio que parar y retirarse exhausto.

El video fue grabado por uno de los presentes y en solo un día ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube. Claro está, el público en ese entonces aplaudió y gritó de emoción tras el triunfo de la jovencita.

Algunos cibernautas señalan que el soldado estaba haciendo otro tipo de planchas con los codos pegados al cuerpo, lo cual hace que las planchas sean más difíciles a comparación de los brazos extendidos la jovencita. Sin embargo, se puede observar también que el soldado no levanta el resto del cuerpo completamente al realizar cada flexión, lo que significa que si contamos todos los detalles, estaban haciendo el mismo esfuerzo y la ganadora justa fue la muchacha.