La cuenta de de , famosa por sus imágenes de mal gusto para la mayoría de personas, acaba de publicar la triste de “piquito”, un pequeño que ha hecho llorar a la internet.

La triste historia de “piquito”, que se ha vuelto viral en Instagram, comenzó un día cuando la pequeña ave, visiblemente descuidada, llega a una casa desconocida, donde es adoptada rápidamente por la familia.

Como se puede ver en la galería, “piquito” tenía la costumbre de acercarse a las ventana y contemplar el cielo. Según sus dueños, la ave sentía que su fin estaba cerca; sin embargo, se equivocaron.

Una foto publicada por OrdureBizarre (@ordurebizarre) el

Gracias a los cuidados que le dio la familia, que lo llevó al veterinario y lo cuidó como si fuera uno de sus hijos, “piquito” pudo recuperar su bello plumaje y se convirtió en un hermosa ave.

Sin embargo, el desenlace de la historia no termina aquí, ya que para mala de “piquito” su destino ya estaba marcado, como se puede observar en nuestra galería que ha arrancado llanto y también risas a los usuarios de Instagram.

Si deseas conocer el desenlace de esta triste historia, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Te aseguramos que “Piquito”, el pollo que hace llorar a Instagram, te lo agradecerá.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer