Taylor Swift es "troleada" por el polémico traductor de Google

	MORIRÁS DE RISA. Si eliges los idiomas correctos y escribes Taylor Swift en Google Translate, el traductor te mostrará un curioso resultado. (Foto: Getty Images)

MORIRÁS DE RISA. Si eliges los idiomas correctos y escribes Taylor Swift en Google Translate, el traductor te mostrará un curioso resultado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2016 / 13:59 PM

REPORTE. Taylor Swift, la reconocida compositora y cantante estadounidense, es la nueva víctima de Google Translate, nombre oficial del polémico traductor de Google que confundió a la intérprete de “Shake It Off”.

Como podrás observar en nuestra galería, si seleccionas los idiomas correctos y escribes Taylor Swift en Google Translate, el traductor de Google te mostrará una curiosa traducción que ha arrancado carcajadas a miles.

Es bueno resaltar que Taylor Swift no es la primera celebridad que ha sido “troleada” por Google Translate. Desde hace meses, varios cantantes como Justin Bieber, Lady Gaga, Britney Spears, entre otros, fueron confundidos por el traductor.

Pese a este curioso error, no es el “fail” más polémico de Google Translate. Este ocurrió en 2013, cuando el traductor confundió la palabra “Grelo” (una planta) con clítoris. El hecho se volvió viral rápidamente y Google pidió disculpas.

OTROSERRORES DE GOOGLETRANSLATE

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

virales con Google Translate

1. La BAMBA

Los desarrolladores de Google Translate elaboraron este divertido video que utiliza la famosa canción “La Bamba” para probar la nueva función del traductor que permite traducir fotografías. Sin duda tienes que ver este clip, es sencillamente genial.

virales con Google Translate

2. ASEREJÉ

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

3. GOOGLETRANSLATECONOCE AL BAJO

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

4. Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

5. Canciones de tu infancia

Unos usuarios de YouTube acaban de subir un singular video que muestra tres nostálgicas canciones de conocidos animes que han sido traducidas muchas veces con Google Translate. El resultado seguramente te dejará sin infancia.

6. Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

7. Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: el truco para ganar experiencia rápido y de manera legal

Pokémon GO: los 10 países más peligrosos donde jugar es todo un reto

WhatsApp: 10 cómicas conversaciones que te enseñarán a coquetear

7 teléfonos que poseen baterías sumamente duraderas

Pokémon GO: los 10 pokémon más feos del juego. ¿Te gusta alguno?

Pokémon GO: ¿se filtra diseño de Togepi y los pokémon iniciales de Johto?

Pokémon GO: esto debes hacer si te quedaste sin pokébolas



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada